CBL Tecnología es una solución para la pérdida de datos digitales
El uso de la tecnología ha aportado diversas facilidades a nuestro día a día, tanto en el ocio como en la rutina laboral. Entre tantas posibilidades, podemos mencionar el almacenamiento de información, como fotos familiares, trabajos académicos o incluso documentación confidencial de la empresa. Sin embargo, las computadoras, tabletas y otras herramientas digitales no están libres de fallas. Por tanto, es normal acabar desesperado cuando, por ejemplo, el portátil deja de funcionar de repente. Pero, después de todo, ¿está todo realmente perdido?
De hecho, ¡hay una manera de revertir la situación! CBL Tecnología ofrece soluciones para la pérdida de datos digitales, recuperándolos de diferentes tipos de medios – discos duros (HD), SSD, notebooks, RAID, cintas magnéticas, pendrives, HD externos, entre otros.
El problema del equipo puede ocurrir por varias razones. Entre ellos, calor excesivo, humedad, fuego, reformateo, sobrescritura, virus y filtraciones de archivos (debido a fallas eléctricas o mecánicas). Afortunadamente, es posible canjear el contenido almacenado en todas estas condiciones.
La empresa canadiense también ofrece otros servicios, como reparación de unidades de respaldo y conversión de soportes antiguos a los más actuales. Todavía es posible solicitar la destrucción completa de la información almacenada. Después de todo, si una empresa tiene la intención de donar computadoras a una institución filantrópica, por ejemplo, será necesario solicitar la exclusión de todo el contenido incluido en el HD.
Con presencia global, CBL Tecnología Data Recovery Technologies Inc. ha estado trabajando en América durante casi 30 años y tiene sedes en veinte países diferentes.
Cómo funciona la recuperación de datos
Aunque hay excepciones, CBL Tecnología puede recuperar algunos datos incluso en condiciones extremas. En promedio, el 85% de ellos son rescatados con éxito en cada trabajo. Este porcentaje es el resultado de la tecnología avanzada de los laboratorios, combinada con una mano de obra sumamente calificada.
La información perdida se devuelve en el mismo formato (nombre y tipo de archivo) que tenía antes de que ocurriera el error. Cuando la recopilan los técnicos de CBL Tecnología, la información permanece confidencial. Además de trabajar con un contrato de confidencialidad, la empresa cuenta con una sala de aislamiento segura especial cuando es necesario. Esta opción es adecuada para proyectos relacionados con bancos o agencias gubernamentales, por ejemplo.
En resumen, solo comuníquese con CBL Tecnología para recibir la mejor solución cuando el problema sea la pérdida de documentos, imágenes, videos y otro contenido digital. Un servicio de 24 horas estará a su disposición todos los días de la semana. Visite el sitio web o llámenos!