menu

Sobre CBL Tech

Sin importar si la pérdida de datos fue producto de una falla mecánica o eléctrica,
actividad de virus, mal funcionamiento del sistema, error humano, daño por agua, fuego o humo,
CBL Tech posee personas excepcionalmente talentosas y los recursos in-house
para resolver el problema.

A través de inovación y creatividad, valores compartidos por todo el personal de CBL Tech,
nos esforzamos para ofrecer servicios de recuperación de datos comprensivos y eficientes
a todos nuestros clientes.

“La proliferación de los sistemas de almacenamiento y el carácter cada vez más estratégico de los datos, junto con la fragilidad de hardware de almacenamiento, representan una combinación peligrosa. Además, la mayoría de las empresas no tienen un plan seguro y consistente de recuperación ante incidentes en caso de que algo vaya mal. IDC considera que a esto se debe la significativa y creciente demanda de servicios de recuperación de Datos. CBL Tech Data Recovery Technologies Inc., un actor global en el mercado de recuperación de datos, está bien posicionado para captar una parte creciente de este mercado en crecimiento debido a su experiencia, presencia global, mano de obra calificada y su enfoque en la innovación.”

Extracto de una Editorial de IDC – Alan Freedman, Rob Colrain

¿Por que elegir
CBL Tech?

Recomendados por los principales fabricantes de discos duros, nuestros servicios preservan la garantía original de los dispositivos y se apoya en nuestra garantía de servicio sin costo en el caso de que no haya recuperación posible.

Ventajas que usted solo encontrará en CBL

Recuperación de Datos Rápida, Segura y Confidencial

El servicio estándar de CBL tendrá listos para devolver sus dados en un plazo de siete días después de la recepción de su disco. Nuestra opción de servicio de emergencia está disponible 24 horas por día, 7 días por semana. Con esta opción, los técnicos de CBL se dedican a su proyecto hasta llegar a la conclusión, normalmente en un período de 48 horas.

Presupuesto Gratis del Servicio de Recuperación de Datos

Para todos los nuestros clientes, empresas, gobierno, organizaciones no-lucrativas, estudiantes o individuos, nuestro servicio estándar incluye un presupuesto sin cargo, sin costos ocultos. Después del presupuesto inicial de su dispositivo, solicitamos su aprobación sobre los costos exactos antes de continuar con la recuperación.

Garantía de Servicio Sin Costo para el caso de que No haya recuperación posible

CBL posee una política de no cobrar si no recupera los datos, válida para todos los proyectos de recuperación. Si por cualquier razón no tuviésemos éxito en la recuperación de sus datos, usted no tendrá ningún costo.

Líder de la Industria en Atención al Cliente, con Personal Altamente Entrenado

Para todos nuestros Clientes, empresas, gobierno, organizaciones sin fines de lucro, estudiantes o individuos, nuestro servicio de atención al cliente lo mantiene perfectamente informado de los procesos, explicando los problemas técnicos de manera completa y comprensible.

Tasa de Éxito en Recuperación de Datos del 90%

Gracias a nuestra alta taza de éxito en la recuperación de datos, CBL conquisto el respeto no solo de nuestros clientes, sino que también de toda la comunidad de recuperación de datos. Como resultado, CBL ha conseguido éxito recuperando datos en casos donde otros en nuestra industria han fallado.

Instalaciones de Recuperación de Datos Mundiales

Con instalaciones propias y salas limpias Classe 100 en todo el mundo, CBL Tech trabaja mundialmente con empresas multinacionales y viajantes de negocios. Aseguramos que usted recibirá la misma alta calidad de servicio en recuperación de datos de forma consistente, independientemente de las oficinas de CBL Tech que usted escoja para trabajar local o internacionalmente.

¿Qué
hacemos?

CBL TECNOLOGIA EN RECUPERACION DE DATOS es un gran proveedor de servicios especializados en recuperación de datos, hoy presente en 20 países con 11 laboratorios equipados con tecnología de punta. El único negocio de CBL Tech es recuperar datos – rápido y eficazmente.

A través de la innovación y creatividad, valores compartidos por todo o personal de CBL Tech, nosotros nos esforzamos para ofrecer servicios de recuperación de datos consistentes y eficientes para todos nuestros clientes.

Recupere sus datos ahora

Contáctenos



¡Estamos en todo el mundo!

Mensajes